Geraldine Bazán ha conquistado las redes con un hermoso vestido floreado que lució en el cumpleaños de sus hijas Elissa y Miranda.
A través de su Instagram, la actriz publicó videos e imágenes de lo que fue la celebración que le hizo a sus pequeñas, aunque cumplieron en días diferentes, esperó hasta el sábado para hacer una fiesta del té para las dos a la que asistieron sus amigos, como Sherlyn.
Para el íntimo festejo, Geraldine deslumbró con un delicado vestido blanco con flores y encaje, que tenía mangas holgadas, era corto adelante y más largo atrás y además tenía la espalda descubierta.
Sin duda un vestido bastante cómodo, que es ideal para la primavera. Además, completó su outfit con unos tacones beige y su cabello lo llevó ondulado.
«Que bello ese vestido», «ese vestido es hermoso y se ve fresco», «que linda te ves mi Gera», «cada día estás más hermosa», «amo tu estilo», «siempre preciosa», «tú y tus hijas son preciosas», «amo ese vestido», «quiero ese vestido ya», «bella siempre», fueron algunos de los halagos que recibió la mexicana.
El gran ausente del festejo de Elissa y Miranda fue su padre, Gabriel Soto. Sin embargo, él festejó con ellas sus cumpleaños por adelantado.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.