Espectáculos

La espectacular habitación frente al mar de Andrea Legarreta y Erik Rubín en Acapulco

Andrea Legarreta y Erik Rubín se dieron una escapada de fin de semana a la playa, y no dudaron en hospedarse en una de las mejores habitaciones.

Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín se tomaron unos días de descanso en Acapulco, donde se reencontraron con familiares amigos para pasar un rato agradable y de desconexión del estrés citadino.

En uno de sus post en Instagram, compartió varias imágenes de su visita a uno de sus restaurantes preferidos en esta localidad: “Que deliciaaaaa!! Hoy tocó visitar en Acapulco “La Paella de Don Juan” y pudimos disfrutar de todas sus delicias con el toque casero que los caracteriza (…) IMPERDIBLE para comer en familia”, escribió la conductora de Hoy en la publicación.

En la imagen, la animadora de 48 años se mostró con un look bastante relajado, compuesto por un vestido rosado ancho y fresco, con un cinturón beige que combinada con su sombrero. Un atuendo perfecto para la playa y sobrellevar el calor.

La lujosa habitación de Andrea Legarreta y Erik Rubín en la Acapulco

Pero más tarde enterneció a todos sus seguidores al compartir una foto con su esposo, mostrando las piernas de ambos mientras veían cómo se ocultaba el sol en las costas de Acapulco.

  1. Ver más noticias de Andrea Legarreta

Aunque lo que terminó llamando más la atención fue la lujosa habitación donde se están hospedando en la playa. La misma Andrea Legarreta publicó una foto de ella recién despierta, mostrando parte del espacio, que tiene una pared de vidrio desde donde se puede ver el mar en todo su esplendor, sin moverte de tu cama.

De hecho, en el fondo de la imagen puede verse a su esposo Erik Rubín tomando sol en una cama que está en el exterior de la habitación, que también cuenta con una piscina privada y exclusiva para ellos.

Tanto Andrea Legarreta y Erik Rubín aman la playa, y cada vez que tienen un tiempo libre entre sus ocupadas agendas de trabajo, no dudan en darse una ‘escapada’ a estos lugares paradisíacos de México.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último