4 formas de llevar un traje sastre al estilo de Andrea Legarreta que te harán lucir estilizada

Te verás hermosa

Cada vez más celebridades como Andrea Legarreta han popularizado el uso de los trajes sastre, una versión femenina de los clásicos trajes masculinos de saco y pantalón. Este estilo, que antes estaba destinado solo para los hombres, ahora encuentra un lugar en los armarios femeninos y llegaron para quedarse.

La conductora del programa matutino Hoy, transmitido por Las Estrellas, siempre está innovando con sus atuendos y he llevado varios looks con traje sastre que te pueden servir de inspiración si deseas probar alguno.

Andrea Legarreta publicó un selfie con sus hijas: ¡Parecen hermanas!

Andrea Legarreta contó que estaba tomándose la fotografía cuando sus hijas se sumaron y posaron juntas

Cómo llevar un traje sastre al estilo de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ama lo diferente, lo colorido, lo llamativo. Esta parte de su personalidad la trasladó a uno de sus más recientes trajes, compuesto por un saco azul celeste estampado con numerosas formas y colores, complementado con un short de la misma tela y un par de botas largas negras.

Un traje más formal para una reunión de trabajo, pero sin dejar de verte coqueta y a la moda, es el siguiente que nos muestra Legarreta. Aunque todo el traje sastre es rojo, la camisa blanca tiene unas grandes solapas con detalles coloridos, lo que le da un toque especial al atuendo.

El color rojo es un básico como el blanco y el negro.  Y en un mismo traje, puedes llevar estos dos últimos colores y verte fabulosa. Andrea le dio un toque coqueto a su look con un collar negro con una flor.

Y la creatividad para experimentar con sacos es infinita y depende de la ocasión. Si tienes una reunión muy formal e importante, puedes optar por un saco decorado con lentejuelas.

Los trajes sastre de Andrea Legarreta pueden ser usados por todas las mujeres, sin importar su tipo de cuerpo, ya que se adaptan a cada figura, resaltando nuestros mejores atributos.

Te recomendamos en video: