Mía, la hija de Andrea Legarreta, presumió sus lujosas vacaciones en las playas de Tulum

Ya pronto cumple 15 años.

Mía Rubín es la talentosa hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín. La adolescente, que pronto cumplirá 15 años, siempre publica en su perfil de Instagram instantes especiales de su vida pero sobre todo, postales inolvidables de sus viajes por todo el mundo.

Heredó de sus padres el gusto por el mar, por lo que pasea constantemente por diferentes localidades costeras de México, siendo la envidia de muchas de sus seguidoras que quisieran tener esa vida viajera.

Mía, la hija de Andrea Legarreta, luciendo su cuerpazo en traje de baño

View this post on Instagram

We are all fools in love 🍂

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Recientemente pasó unos días en Tulum, desde donde compartió un par de fotografías en traje de baño, mostrando su cuerpazo producto de las sesiones de ejercicio con su mamá Andrea Legarreta, conductora del matutino Hoy.

andrea legarreta

En noviembre de 2019 también paseó en lancha en Acapulco, aprovechando unos día s de sol y calor ante la fría Ciudad de México.

En verano hizo un viaje en crucero con su mamá Andrea y su hermana Nina, luciendo un espectacular bikini rojo.

Andrea Legarreta compartió recientemente una foto con sus dos hijas, demostrando la fuerte unión y complicidad entre ellas, siendo un ejemplo para toda madre e hija. "Si la compañía es hermosa, la vida se siente color de rosa", escribió al publicar la foto.

Además, Mía y Andrea son las mejores compañeras de gimnasio, ya que siempre se ejercitan juntas y se motivan mutuamente. Desde adolescentes, la conductora les enseña a sus hijas la importancia de llevar una vida saludable.

Te recomendamos en video: