El impactante cambio que ha tenido Andrea Legarreta en los últimos 20 años

Siempre ha sido hermosa

Es una de las conductoras más querida de la televisión mexicana, lleva desde 1998 a frente del programa matutino 'Hoy' pero pocos recuerdan a Andrea Legarreta en sus comienzos, cuando apenas incursionaba en el mundo de la televisión y era una joven llena de ganas y de sueños.

 

Con 48 años cumplidos, Andrea Legarreta es una de las mujeres más respetadas del espectáculo mexicano. Su trabajo en la televisión, donde no solo ha conducido si no también actuado, es impecable, y así lo hacen saber sus colegas.

En días recientes, se han hecho virales varias fotografías de Legarreta en sus comienzos, donde se ve hermosa y se nota lo mucho que ha cambiado.

Andrea Legarreta

En una de ellas, publicada por El Heraldo,  sale muy abrazada a un Ricky Martin también muy joven y con su característico cabello largo de la época. Andrea Legarreta tenía un tono más rubio en su cabellera, llena de rulos y con un fleco que, en su momento, era el último grito de la moda.

 

En otra de las fotos, luce el mismo estilo de peinado, esta vez con un tono más oscuro en su cabello. Unos grandes aros en sus orejas dejan saber que rondaba la época de los 80 cuando fue tomada la imagen.

Andrea Legarreta publicó un selfie con sus hijas: ¡Parecen hermanas!

Andrea Legarreta contó que estaba tomándose la fotografía cuando sus hijas se sumaron y posaron juntas

 

Algunos han comentado que la conductora se he hecho algunos retoques estéticos en su rostro pero, ¿saben qué?, lucía hermosa hace 20 años y luce hermosa hoy en día, eso es lo que importa.

View this post on Instagram

#andrealegarreta

A post shared by Angel M (@unangelito) on

 

Te recomendamos en video