Espectáculos

Critican a Eleazar Gómez por “colgarse de la fama” de Danna Paola

Su canción causó mucha polémica.

Danna Paola está conquistando escenarios nacionales e internacionales. La actriz no solamente está protagonizando una de la series más exitosas de Netflix (Elité), también ha encontrado un lugar en el mundo musical.

Mala Fama, Oye Pablo, Polo a Tierra y Sodio tienen millones de reproducciones volviendo a la joven una tendencia. Pero no sólo ha estado en boca de todos por sus increíbles éxitos laborales, también por algunos escándalos que han rondando por los medios.

Salieron detalles de su ex relación con Eleazar Gómez cuando ella tenía 14 y él 24 años de edad. Entre un video de su pelea, y el nuevo sencillo del actor mexicano, las conjeturas han comenzado. 

Sobretodo por la modelo que aparece en el video del famoso, y algunos pasajes de la canción. Es inevitable ver algunas semejanzas entre ella y Danna Paola, lo que causó el enojo en redes sociales. 

El video, hasta el momento lleva 2,132 likes vs 10,280 dislikes. La reacción de la gente no ha sido muy positiva aunque él afirmo que la canción no es una indirecta, y sólo va dirigida a su público.

Sobretodo llamó la atención este pasaje: «¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Cómo se nota que aún yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir». 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos