Espectáculos

Danna Paola confirma su regreso a Élite con este video y revela la fecha de estreno de la temporada 3

Dio pistas sobre sus personajes en esta temporada

La serie de Netflix ‘Élite’ ha confirmado su fecha de estreno a través de un video publicado en redes sociales, el cual fue compartido por Danna Paola, quien confirmó su regreso a la producción española. El breve video muestra a algunos de los personajes principales frente a la cámara, reaccionando a situaciones que posiblemente sucederán durante la nueva entrega.

Élite regresa a Netflix con nuevos personajes

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram el primer adelanto, el cual revela que su estreno será el próximo 13 de marzo. Esta entrega contará con ocho episodios y la participación de dos nuevos personajes ‘Yeray’, interpretado por Sergio Momo y ‘Malik’, interpretado por Leïti Sène.

 

Recomendados

Por su parte los estudiantes de ‘Las Encinas’ ya conocidos estarán de regreso para resolver los dramas de la temporada pasada, al mismo tiempo que intentan que la tensión entre ellos no genere más tragedias.

Por otra parte esta será la última temporada que veamos a los chicos en el colegio, ya que están a punto de graduarse y enfrentarse a un futuro en el cual sus acciones pasadas podrían traer grandes consecuencias.

  1. ‘Élite’ podría cambiar a su elenco original en la temporada 4

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos