‘Élite’ podría cambiar a su elenco original en la temporada 4

La serie original de Netflix, 'Élite' ha dado mucho de qué hablar

La serie española "Élite", de Netflix, sin duda enloqueció a todos entre el drama y el misterio que alimentan la historia además de que reunió a un elenco juvenil con el que muchos se sintieron identificados.

Tanto la primera como la segunda temporada tuvieron un gran recibimiento por parte del público y aunque aún no se ha estrenado la tercera, ya hay información sobre una cuarta entrega.

Según relataron, todos los misterios que dieron pie a las dos primeras temporadas, se cerrarán en la tercera temporada que se estrena en marzo.

Sin embargo, aún hay mucho que contar dentro del colegio Las Encinas, aunque no con el elenco original.  Así que sí, la tercera temporada será la última en la que veamos a los protagonistas que ya conocemos. 

View this post on Instagram

😘📸

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

En septiembre, Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite, despejaron las dudas de los fans ala firmar que habrá una cuarta temporada y que será "borrón y cuenta nueva", lo que significa que habrá nuevo curso, nuevos misterios y nuevo elenco.

“Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico cojonudo. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy chulo que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí”, dijo Carlos Montero en el portal La Prensa.

Liberan imágenes inéditas de la tercera temporada de ‘Élite’

La serie Élite tiene a los fans en espera de la tercera temporada

De acuerdo con la plataforma de Netflix, la exitosa serie es una de las diez más vistas a nivel global

Aunque oficialmente Netflix solo ha confirmado la tercera temporada de Élite,  el portal Bluper informó que incluso habrá una 5 temporada, la cual será grabada a la par de la 4.

En entrevista con Esquire, Jorge López, quien interpreta a Valerio, reveló que no considera que su personaje tenga para más temporadas, a pesar del éxito que tuvo su incursión a la trama.

Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más”.

 

View this post on Instagram

DISCUTEN. DISCUSS.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Te recomendamos en video