No solo nos dejó con la boca abierta con su increíble interpretación del himno de Estados Unidos en el Super Bowl, ahora Demi Lovato estrena corte de cabello.
Tanto en el Super Bowl, como en los premios Grammy, se vio a Demi Lovato luciendo su cabello en hermosas ondas hasta la cintura. Pero parece que la cantante ya se ha cansado se ese estilo.
El viernes 14 de febrero, Demi compartió varias fotos en sus historias de Instagram en las que se la puede ver luciendo un cabello significativamente más corto. Lanza un beso a la cámara para el Día de San Valentín en una selfie y posa con amigos, cada foto la muestra con un mini vestido de manga rosa. Pero lo más destacado en las imágenes es su elegante y asimétrico lob.
El aspecto enderezado y con separación lateral es muy diferente a su peinado anterior. Y no está muy lejos del bob que utilizó durante la mayor parte de 2019. Fue en abril pasado cuando se lo cortó por primera vez, presentando a sus seguidores de Instagram la nueva apariencia con un título que decía: «Nuevo cabello wassupppp».
Demi sigue con su momento de ‘ave fenix’ renaciendo de las cenizas.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.