El look más rebelde de North, la hija de Kim Kardashian, con una franela vintage y botas vaqueras

Tiene buen gusto

North West es la niña que tiene más personalidad y actitud de todo el clan Kardashian – Jenner. Es la hija mayor de Kim Kardashian y, con tan solo 6 años de edad, tiene muy claro su estilo y gusto por la moda.

Desde ya comienza a replicar los looks de su mamá, como trajes de corte masculino estampados o fabricados en cuero, como uno que llevó a finales de 2019.

En un viaje a Japón, un destino recurrente en los West-Kardashian, experimentó al diseñar su propio look, mezclando varias tendencias en un mismo atuendo.

El look más rebelde de North, la hija mayor de Kim Kardashian

Pero recientemente, en el cumpleaños de su prima Stormi, la hija de Kylie Jenner, mostró su look más rebelde, demostrando su personalidad y alma libre que es.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La niña usó una franela negra vintage de los Chicago Bulls, valorada en 270 dólares, que combinó con un short de jean y un par de botas vaqueras.

Además, es la mejor modelo de las prendas de lencería creadas por su mamá para su marca Skims, que lució hace poco con sus amigas y su prima Penelope.

North West también se caracteriza por ser aguerrida y amante de las aventuras extremas… y de los animales salvajes. Hace poco estuvo en contacto con tarántulas y serpientes en un día de safari con sus mejores amigas.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West han logrado formar una hermosa y numerosa familia junto a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y aunque la cotidianidad puede ser algo complicada por las ocupaciones de cada uno, siempre dedican tiempo para compartir con sus hijos.

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video: