North West luce más grande y cambiada en una foto reciente con su mamá Kim Kardashian

Tiene 6 años y parece mucho mayor

Kim Kardashian sigue los pasos de su mamá Kris Jenner al formar una familia numerosa junto a su esposo, el rapero Kanye West, después de que se casaran en 2014.

La pareja tiene cuatro hijos, el menor es Psalm quien tiene apenas tres meses de nacido, le sigue Chicago de un año, luego Saint de 3 años y la mayor es North, con 6 años de edad.

Y es precisamente North la que hasta ahora sigue los pasos de su mamá Kim Kardashian, heredando su gusto por la moda, el maquillaje y los accesorios extravagantes.

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En su viaje más reciente a Japón, Kim le dio libertad a North para armar sus propios vestuarios usando toda su creatividad.

Cuánto ha crecido North West, la hija de Kim Kardashian

La empresaria de 38 años compartió recientemente una foto en la playa con su hija mayor, en la que se notó lo cambiada que está la niña y lo mucho que ha crecido estos últimos meses.

“Prometo que seremos mejores amigas por siempre”, fue el mensaje con el que Kim publicó el post en Instagram que cuenta más de 3 millones de likes.

View this post on Instagram

Pinky swear we’re besties for life!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Incluso, sus seguidores notaron lo mayor que se ve la niña: “North luce de 13 años y me pregunto ¿cómo se verá cuando tenga 15 años?”, escribió en un comentario el usuario @lisffinpics.

Otros admiraron la relación cercana que tiene Kim con su hija mayor, a pesar de todas las ocupaciones de trabajo.

“Nada como una hija cuyo ídolo es su mamá”, manifestó @all_mex2.

Te recomendamos en video: