Espectáculos

Las fotos de Adele al salir del gimnasio que muestran su extrema pérdida de peso

La cantante ha rebajado más de 40 kilos

Adele es una de las mejores y más populares cantantes en la actualidad. La intérprete de éxitos como Someone like you llena estadios alrededor del mundo con su potente voz. En meses recientes, ha sorprendido a sus seguidores con su dramática pérdida de peso.

 

Recomendados

Y el miércoles, Adele, de 31 años, parecía más delgada que nunca cuando salió a Los Angeles con un conjunto negro de ropa deportiva. La cantante parece haber seguido perdiendo peso después de revelar su físico adelgazado en la fiesta de Halloween de Drake en octubre pasado y nuevamente durante unas vacaciones de Año Nuevo en Anguila.

 

Adele estaba vestida completamente de negro en un conjunto deportivo para su salida y tenía un gran sombrero de Nike sobre su cabello que le cubría los ojos. Llevaba un top de manga larga que abrazaba la figura con cuello y cremallera frontal y unos yoga pants ajustados al cuerpo.

 

Adele ha dado un vuelco a su estilo de vida

La transformación de Adele se produce después de su separación de su esposo Simon Konecki, con quien comparte el hijo de siete años, Angelo.

 

El 24 de octubre, dio un primer vistazo a su transformación física. Publicó una selfie glamorosa en Instagram en la que le deseó a Drake un feliz cumpleaños y compartió: «Solía ​​llorar pero ahora sudo», seguido de un emoji risueño.

 

El mes pasado, el ex ntrenador personal de Adele reveló que la increíble pérdida de peso se había logrado gracias a una estricta dieta de jugo verde y 1.000 calorías por día.

Camila Goodis, maga del cuerpo brasileñ, quien fue presentada a la cantante por la esposa de Robbie Williams, Ayda, atribuyó la transformación a seguir una dieta estricta y hacer ejercicio regularmente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos