Adele mostró su extrema delgadez en la playa y preocupa a los fans

Pasó fin de año en la Isla de Anguila.

Adele inició el 2020 con un viaje a la paradisíaca Isla de Anguila, donde disfrutó de unos días de descanso y desconexión, mientras sus fans siguen esperando que lance nueva música.

Mientras eso sucede, la cantante británica de 31 años se dedicó al cuidado de su salud en 2019, mejorando su alimentación y bajando drásticamente de peso, lo que sorprendió a todos los fans cuando mostró su nueva apariencia.

El nuevo aspecto de Adele

La intérprete de 'Someone like you' actualmente muestra un aspecto renovado, pero en unas recientes fotos los fans notaron que se ve extremamente delgada.

"No parece saludable", expresó en Instagram @hansenkristina. "Estamos impresionados por su cambio radical, no queremos que vaya a los extremos", agregó @feduhe11.

Ver más noticias de Adele

Otro usuario en Instagram recalcó: "No se ve saludable. No es sobre el peso. Bien por ella que ha estado perdiendo peso, pero ¿está comiendo bien? Solo espero que esté bien y saludable", escribió @thesolace_88.

Lo más importante es que Adele se muestra más feliz que nunca, luego del duro proceso de divorcio que vivió con su ex Simon Konecki.

Y no habría estado sola en la playa: en la misma isla también fue captado el cantante Harry Styles.

Sea cual sea su aspecto y su peso, los fanáticos apoyan a Adele y esperan que siga saludable y hermosa, lista para regresar a los escenarios.

Te recomendamos en video: