Espectáculos

Adele luce más delgada que nunca después de su divorcio

Está muy cambiada.

Adele lució irreconocible al asistir a la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake. Y no se trató de su atuendo, sino que reapareció mucho más delgada después de anunciar su divorcio.

La ganadora del Grammy se mostró más delgada que nunca con un vestido negro de terciopelo sin tirantes, con el que llamó la atención de todos los invitamos. El traje lo complementó con un cinturón negro ceñido a la cintura, que acentuó su nueva figura.

La nueva imagen de Adele

El resto del look consistió en llamativos aretes plateados, una cola alta y tacones de tiras negras. Y claramente Adele dejó la tristeza del matrimonio fallido en el pasado y está viviendo días más felices y tranquilos.

Recomendados

“Solía ​​llorar pero ahora sudo”, escribió la cantante de 31 años en Instagram el jueves, junto con una foto de ella con el gesto de un beso. Y agregó: “Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido @champagnepapi”.

En mayo durante su cumpleaños, Adele ya había confesado su transformación durante los últimos años: “He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando”.

En abril, Adele anunció que se estaba separando de su esposo y el padre de su hijo, Simon Konecki, lo que sorprendió a los seguidores pues parecían una pareja muy unida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos