Danna Paola llevó un mini vestido rojo perfecto para vernos más altas y estilizadas

Siempre tiene el mejor look para todas

Danna Paola tiene un gran armario compuesto por diversos atuendos para cada ocasión. Tiene los looks más rebeldes, los más delicados o los más extravagantes.

Así como puede ir con un atuendo blanco básico para un evento, puede sorprender con trajes en tonos neón con los que nunca pasa desapercibida y que sus admiradoras siempre intentan copiar.

El mini vestido rojo de Danna Paola con botas militares

Pero algo que nunca puede faltar entre sus outfits son los mini vestidos. Durante sus apariciones en el reality La Academia ha mostrado varios modelos que han enamorado a sus fanáticos, demostrando que son prendas muy versátiles y que lucen bien en todo tipo de cuerpo.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 🤍 #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recientemente asistió a un evento de la marca de telefonía Samsung en California, donde derrochó toda su belleza y sensualidad en un mini vestido rojo, perfecto para estilizar nuestra figura y vernos mas altas. Además, el color es ideal para usarlo en una cita romántica con tu chico.

El vestido es de cuello alto, pero con un escote pronunciado en el área del pecho. Es de mangas largas, pero poseen una abertura que le dan mucho movimiento.

Un cinturón resalta y estiliza la cintura y la falda del vestido es plisada, dándole más volumen al traje y mayor movimiento al caminar.

danna paola

En lugar de usar sandalias de tacón, Danna Paola llevó este atuendo con unas botas militares negras, que le dieron un toque rebelde a su apariencia.

Te recomendamos en video: