logo
Así ha sido la transformación de Danna Paola en los últimos 10 años desde la telenovela ‘Atrévete a soñar’
Espectáculos 15/12/2019

Así ha sido la transformación de Danna Paola en los últimos 10 años desde la telenovela ‘Atrévete a soñar’

Cada día se ve más fabulosa.

Danna Paola desde muy pequeña ha estado en la actuación, participando desde los 5 años en telenovelas como Rayito de Luz y María Belén, así como en producciones de comedia como La Parodia y La Familia P.Luche de Eugenio Derbez.

Uno de sus primeros papeles siendo adolescente fue el protagónico en Atrévete a soñar, telenovela emitida entre 2009 y 2010 donde interpretó a la dulce Patricia “Patito” Peralta, siendo un éxito rotundo en México y en toda Latinoamérica.

Gracias al papel de “Patito”, que interpretó con 14 años, su fama se hizo internacional dando paso a muchos más proyectos hasta llegar a ser la gran estrella juvenil que es el día de hoy.

Como cantante, ahora la venta de boletos en apenas horas y como actriz, es la protagonista de la serie Élite de Netflix, una de las más vistas de la plataforma.

Pero hoy, con 24 años, han sido muchos los cambios en el estilo de Danna Paola, y aquí repasamos su transformación en los últimos 10 años.

La transformación de Danna Paola

Alejandro Speitzer fue uno de los jóvenes con los cuales compartió en la telenovela y todavía en la actualidad mantienen una amistad.

Parte del elenco principal esta formado por Eleazar Gómez y Violeta Isfel, una de las antagonistas de la historia.

Vanessa Guzmán y René Strickler eran los protagonistas del elenco adulto.

Los lentes correctivos y las trenzas fueron parte del sello característico en la apariencia de Patito.

Danna Paola diez años después

Ahora, Danna Paola es todo un ícono de la moda juvenil. A una reciente gala de La Academia, donde es jurado, asistió con un look irreverente con un traje de cuero, maquillaje plateado y una cresta.

Sus vestidos son los más lujosos y costosos, como este traje ‘de oro’ que lució en otro evento.

Uno de los aspectos más llamativos de su look es el maquillaje, que encanta a todas sus seguidoras quienes buscan replicarlo.

Ver más noticias de Danna Paola

Sus accesorios y prendas son las más exclusivas.

Pero aunque Danna Paola haya cambiado su apariencia, lo natural cuando crecemos, lo importante es que sigue siendo la misma niña talentosa que inició su camino en la actuación en 1999.

Te recomendamos en video: