logo
/ instagramKendall Jenner trajo de nuevo a la palestra una de las tendencias más odiadas del año 2000
Espectáculos 12/02/2020

Kendall Jenner trajo de nuevo a la palestra una de las tendencias más odiadas del año 2000

La celebridad es una de las modelos más solicitadas del mundo

En la moda hay un dicho muy cierto: todo vuelve. Lo que estuvo en tendencia en décadas pasadas, de seguro volverá a estar de moda entre las celebridades y todo aquel que se considere fashionista, esto fue comprobado por Kendall Jenner y su audaz decisión de vestuario.

Kendall es la última celebridad en llevar la tendencia de la tanga visible, mientras paseaba en la ciudad de Nueva York el lunes. La modelo llevaba un atuendo rosa de pies a cabeza diseñado para parecer que tiene una tanga a la vista.

 

Jenner fue fotografiada usando una blusa violeta I.AM.GIA de 50 dólares, el pantalón violeta a juego de 75, aretes Emili Cara de 165 y bombas de honda de PVC con adornos de cristal Amina Muaddi de 895 dólares.

 

El atuendo de la modelo estaba repleto de detalles, ya que el escote profundo de la parte superior y la envoltura elástica con tiras estaban diseñados para combinar con las tiras de cintura en forma de tanga en los pantalones ajustados. Kendall Jenner se complementó con joyas de plata para complementar los detalles metálicos del aro.

 

Kendall no es la única en la familia en utilizar esta tendencia, su hermana mayor, Kim Kardashian, también publicó una foto en Instagram en 2018 usando una tanga negra Gucci vintage con un conjunto amarillo de dos piezas. Le da la espalda a la cámara de la foto.

 

Te recomendamos en video