Espectáculos

Kendall Jenner está pensando tener un hijo y este hombre sería el padre

Tiene 24 años y es la única de su familia que no tiene hijos

El clan Kardashian-Jenner se caracteriza por estar siempre en el centro de la polémica… y por ser una familia muy numerosa. Son seis hermanos, de los cuales cinco ya tienen hijos, menos Kendall Jenner.

La modelo de 24 años se ha enfocado por completo en su carrera en las pasarelas, siendo imagen de las marcas más importantes de moda, dejando un poco de lado su vida personal por el momento.

Kendall Jener estaría pensando tener un hijo pronto

Pero ahora, tal parece que está lista para formar una familia. Kendall compartió recientemente unas fotos con sus sobrinos Psalm y Saint, hijos de Kim Kardashian, mientras jugaba un rato con ellos y su amigo, Fay Khadra, el que sería el padre de sus hijos.

Recomendados

«Los que estén a favor de que Fai y yo comencemos una familia digan ‘yo'», escribió al compartir una selfie con Psalm frente a un espejo.

La foto alcanzó más de 6 millones de likes y más de 53 mil comentarios, en los que su familia estuvo completamente de acuerdo con que tuviera un hijo.

Incluso, hasta Hailey Bieber, una de las mejores amigas de Kendall Jenner, dejó varios mensajes en la publicación para demostrar que estaba de acuerdo y que apoyaba a su amiga.

Aunque Kendall ha compartido mucho con Fay, al parecer no hay un relación romántica por el momento. Pero no queda descartado del todo ya que fue su pareja en la boda de Justin y Hailey y justo con él comenzaría una familia, así que no todo está dicho.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos