Jennifer Aniston y Justin Theroux dan lecciones de madurez al mostrar su increíble relación

Justin Theroux la felicitó con una graciosa imagen del pasado.

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de las relaciones entre Jennifer Aniston y sus ex parejas. Sus relaciones más famosas han sido con el actor Brad Pitt y el famoso Justin Theroux. 

La actriz ha sido juzgada y acosada por los medios de comunicación por lo que ellos consideran el fracaso de su vida amorosa, y por su decisión de no tener hijos. Jennifer en lugar de enojarse, se ha convertido en todo un ícono de empoderamiento

No estás más o menos incompleta teniendo una pareja a tu lado, y ella lo ha mostrado de forma magistral. Asimismo, ha mostrado que siempre lleva sus relaciones de la forma más madura. 

Ella retomó su amistad con Brad Pitt, aunque el final de su matrimonio no fue el más idóneo. También sigue teniendo una increíble relación con Justin, quien no duda en celebrar todos sus éxitos y comentar todas sus publicaciones.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston - Instagram Justin Theroux

El martes 12 de febrero, Aniston cumplió 51 años y demostró ser una de las personalidades de Hollywood más queridas. Por supuesto, Theroux publicó una fotografía muy hilarante de su ex esposa para demostrar que entre ellos el cariño continúa.

Los dos han demostrado que puede existir una relación llena de madurez, respeto, y cariño entre las ex parejas. ¡Un gran ejemplo!

Te recomendamos en video: