Jennifer Aniston cumplió 51 años y con estas fotos demuestra que cada año rejuvenece de una forma increíble

Es hermosa y carismática

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas del cine y de la televisión. Durante su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ha enamorado a todos con su buen sentido del humor, su dulzura y su carisma, personalidad que la ha llevado muy lejos y la ha colmado de éxitos profesionales.

Este 11 de febrero cumplió 51 años de vida y, la recordada Rachel Green de Friends, parece tener  el secreto de la eterna juventud ya que cada año que pasa luce más hermosa y juvenil.

La juventud eterna de Jennifer Aniston con 51 años recién cumplidos

La carrera de Jennifer Aniston en la actuación alcanzó vuelo y popularidad gracias a la serie Friends, donde interpretaba a una joven adinerada que de repente cambia su vida, abandona a su prometido en el altar y se muda al apartamento de Monica, su amiga de la adolescencia.

En la serie, su personaje nos enseña en valor de salir adelante en la vida con tu propio esfuerzo y sin atajos. También nos muestra que las mejores cosas en nuestra vida llegan con mucho esfuerzo, como su trabajo soñado con Ralph Laurent.

Estuvo casada con Brad Pitt hasta 2005, cuando decidieron poner punto final a su matrimonio. A pesar de que su ruptura fue muy polémica porque semanas después él se hizo pareja de Angelina Jolie, en la actualidad son muy amigos y se espera que el actor asista a su fiesta de cumpleaños, tal como lo hizo en 2019.

View this post on Instagram

Look at their smiles😍

A post shared by Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) on

A pesar de ese trago amargo en su vida, Jennifer Aniston salió adelante y se volvió a enamorar, esta vez del también actor Justin Theroux, casándose en 2015… y separándose en 2017.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistonofflcial) on

Aunque la actriz no ha vuelto a tener una relación amorosa -al menos, no pública- Jennifer Aniston se ha enfocado en su carrera artística.

En 2019 estrenó The Morning Show en Apple TV, serie que produjo y protagonizó a la vez y que también le valió el SAG Award como mejor actriz en serie dramática, uno de los mayores logros de su carrera.

Aniston también tuvo la oportunidad de trabajar con Netflix en 2019, con el estreno de la película Murder Mystery, la cual protagonizó con su gran amigo y actor Adam Samdler.

Jennifer Aniston es la prueba de que estar en paz, tranquilo y hacer cada día lo que amas, es la garantía de la juventud eterna.

Una de las principales recomendaciones de Jennifer para mantenerse juvenil es que te dediques tiempo a ti misma, reseñó el portal Shape. Así tengas un día muy ocupado de trabajo, dedica al menos una hora para cuidar de ti misma, consentirte, ver una película, aplicarte una mascarilla hidratante en el cutis: alguna actividad que te relaje.

Y físicamente se mantiene en forma practicando yoga, haciendo ejercicios cardiovasculares y por circuitos. Todo esto te permite quemar calorías rápidamente y tonificar los músculos.

View this post on Instagram

Girl’s best friend… bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Así que si quieres verte tan joven como ella a su edad, comienza desde ya a borrar los pensamientos negativos, y llénate de puras ganas de trabajar en lo que te gusta, amar y ser feliz.

Te recomendamos en video: