logo
Jennifer Aniston habla sobre el estatus de la relación de Ross y Rachel y causa furor en Instagram
Espectáculos 17/10/2019

Jennifer Aniston habla sobre el estatus de la relación de Ross y Rachel y causa furor en Instagram

Es la mejor

Jennifer Aniston causó furor en las redes social al estrenar—por fin—su perfil de Instagram. En tan solo dos días, ya ha alcanzando más de 12 millones de seguidores, siendo la única persona en la red social en sumar tantos seguidores en tan poco tiempo.

Su primera foto en Instagram fue una con el elenco de Friends, reunido en su casa. Todos los fanáticos se emocionaron al ver nuevamente juntos a Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, recordando los viejos tiempos de la serie que se transmitió por primera vez hace 25 años.

Jennifer Aniston aclara el estatus de Ross y Rachel

Y ahora la estrella de Bachelorette, Kaitlyn Bristowe, hizo un comentario en la publicación de Jennifer Aniston que encendió la euforia de los fans.

“Are you and Ross still together?”, escribió Kaitlyn preguntándole si Ross y Rachel seguían juntos, haciendo referencia a la serie.

A lo que Jennifer Aniston respondió: “Well we’re on a break”, lo que generó cientos de risas ya que es una de las frases que más repetía Ross cuando estaba intentando reconciliarse con Rachel, pero había estado con otra chica antes, en la pausa de su romance.

Jennifer Aniston realmente hizo historia en su entrada a Instagram. De hecho, Guinness World Records anunció que la actriz rompió un récord al alcanzar 1 millón de seguidores en la red social tan solo en 5 horas y 16 minutos.

Con esto, superó al récord ya logrado por los duques de Sussex, al lograr 1 millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos en abril.

Te recomendamos en video: