Espectáculos

Nueva foto de Jennifer Aniston sin maquillaje deja en shock a los fanáticos

Luce rejuvenecida

Seamos sinceras: Jennifer Aniston es de nuestras actrices favoritas desde su papel como Rachel Green en Friends. Amamos su espontaneidad, su carisma y el sentido de humor que tiene.

El próximo 1 de noviembre estrenará una nueva serie llamada The Morning Show, en la que protagoniza junto a Reese Witherspoon y Steve Carell y será transmitida por Apple TV, lo que marca su regreso a las series.

Recomendados

Aunque ya han pasado más de 25 años del estreno de Friends, seguimos añorando la serie y al parecer sus protagonistas también, ya que Courteney Cox compartió recientemente una foto junto a Matt LeBlanc y Jennifer Aniston, reuniéndose después de un tiempo separados.

“Una noche rara y la amé”, escribió Cox, quien interpretó a Mónica en la serie y Matt al querido Joey.

Jennifer Aniston sin maquillaje

Una de las cosas que impresionó en la foto es la increíble piel de Jennifer Aniston sin maquillaje, totalmente al natural. Demostró una vez más lo bien que se conserva a sus 50 años y lo positivo que es tener una vida saludable y equilibrada, sin excesos.

La publicación rápidamente alcanzó más de un millón de likes en Instagram, demostrando que los fanáticos están llenos de nostalgia por la serie y que todavía se ilusionan con un regreso de Friends o una posible película, al estilo de El Camino: Una película de Breaking Bad.

“Hagan que pase, la película de Friends”, escribió @arron_crascall. “Esto me hace feliz”, agregó @qasimm.ali.

Mientras tanto, seguimos disfrutando de estos inesperados reencuentros de nuestros actores favoritos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos