Nueva foto de Jennifer Aniston sin maquillaje deja en shock a los fanáticos

Luce rejuvenecida

Seamos sinceras: Jennifer Aniston es de nuestras actrices favoritas desde su papel como Rachel Green en Friends. Amamos su espontaneidad, su carisma y el sentido de humor que tiene.

El próximo 1 de noviembre estrenará una nueva serie llamada The Morning Show, en la que protagoniza junto a Reese Witherspoon y Steve Carell y será transmitida por Apple TV, lo que marca su regreso a las series.

Aunque ya han pasado más de 25 años del estreno de Friends, seguimos añorando la serie y al parecer sus protagonistas también, ya que Courteney Cox compartió recientemente una foto junto a Matt LeBlanc y Jennifer Aniston, reuniéndose después de un tiempo separados.

“Una noche rara y la amé”, escribió Cox, quien interpretó a Mónica en la serie y Matt al querido Joey.

Jennifer Aniston sin maquillaje

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Una de las cosas que impresionó en la foto es la increíble piel de Jennifer Aniston sin maquillaje, totalmente al natural. Demostró una vez más lo bien que se conserva a sus 50 años y lo positivo que es tener una vida saludable y equilibrada, sin excesos.

La publicación rápidamente alcanzó más de un millón de likes en Instagram, demostrando que los fanáticos están llenos de nostalgia por la serie y que todavía se ilusionan con un regreso de Friends o una posible película, al estilo de El Camino: Una película de Breaking Bad.

“Hagan que pase, la película de Friends”, escribió @arron_crascall. “Esto me hace feliz”, agregó @qasimm.ali.

Mientras tanto, seguimos disfrutando de estos inesperados reencuentros de nuestros actores favoritos.

Te recomendamos en video: