VIDEO: Jennifer Aniston asustó a fans que visitaban el Central Perk y el resultado fue increíble

Es la mejor

Jennifer Aniston no solo es una de las actrices más talentosas de Hollywood, sino que además tiene un gran sentido del humor.

Recientemente sorprendió a todos al ser conductora invitada del programa The Ellen Show, donde demostró que no solo puede actuar sino que puede llevar a la perfección un talk show.

Además de entrevistar a Selena Gomez y a Will Ferrell, la popular Rachel de Friends decidió sorprender a los visitantes que paseaban por el estudio de Central Perk, donde el elenco grabó la serie durante 10 años continuos.

Jennifer Aniston asustó a los visitantes del Central Perk

Mientras las personas paseaban por el set y se tomaban una foto en el emblemático sillón rojo, Aniston los sorprendía por detrás con diferentes frases divertidas según la ocasión.

Todos los fans quedaban estupefactos al tener a Jennifer Aniston frente a frente, reaccionando con risas y gritos incontrolables.

Incluso, una pareja de asiáticas le preguntó: “¿Realmente eres tú? ¿No tienes una máscara?”, a lo que Jennifer reaccionó con risas.

“Jennifer necesita ser la conductora de su propio programa”, “Jennifer es la mejor conductora invitada por siempre”, fueron parte de las reacciones sobre la actriz como conductora del show.

Aunque el último episodio de Friends se emitió en mayo de 2004, millones de fanáticos siguen disfrutando de la serie cada día, identificándose con sus personajes y añorando su regreso. Durante diez años pudimos disfrutar de estos ‘amigos’, desde 1994.

La serie estuvo protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Courteney Cox.

Te recomendamos en video: