Critican a Marjorie de Sousa por seguir exhibiendo a su hijo

Marjorie de Sousa apareció en un evento junto a su hijo y fue muy criticada

Mientras continúa la disputa con Julián Gil, Marjorie de Sousa sigue presentándose con su hijo frente a los medios.  La actriz apareció con el pequeño Matías, en una alfombra roja y dejó ver lo mucho que ha crecido.

La venezolana expresó que se encuentra muy feliz disfrutando de su etapa como madre, especialmente porque su hijo es un niño muy ocurrente.

“Estoy fascinada, estoy enamorada. (Esta etapa como madre) ha sido maravillosa, verlo crecer, ver todo lo que se le ocurre, ver lo inteligente que es, lo cariñoso, dulce y protector”, dijo.

El pequeño estaba muy emocionado por ver a sus personajes favoritos de Disney en el espectáculo Disney On Ice, sin embargo, se mostró tímido al estar rodeado de cámaras y micrófonos.

TAMBIÉN LEE: Critican la costosa fiesta de cumpleaños que Marjorie de Sousa organizó para su hijo Matías

Así mismo, Marjorie fue cuestionada sobre si pensaba en tener más hijos a lo que esta respondió que no estaba segura pues uno ya es mucho trabajo.

"Pobre nene como lo expone", "Increíble el egoísmo de esta mujer", "No respeta el derecho del Niño, crecer viendo normalmente a su Papá. Según Ella, muy buena Madre. Ajá…", "Ella si se puede tomar fotos y publicarlas en redes sociales y el papa no?", "Pobre niño, se ve muy incómodo, hasta voltea para otro lado", fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios.

TAMBIÉN LEE: El incómodo momento que vivió Julián Gil en plena transmisión

Desde el nacimiento de Matías, la venezolana ha enfrentado a los cuestionamientos de los medios por el divorcio con Gil, especialmente en sus visitas a los juzgados o centros de convivencia.  A pesar de que siempre se muestra accesible con los reporteros, las redes socialesla han criticado por exhibirlo demasiado., además de que cuestionan sus intenciones

A pesar de que parecía que las cosas estaban mejorando para Julián Gil, parece que nuevamente están sin llegar a un acuerdo sobre la cantidad que el actor debe dar como pensión para su hijo. De igual forma, siguen los problemas en torno a los días que este tiene para convivir con el niño. Y es que a pesar de que hace unos meses se dio a conocer que un juez ya había dictado una sentencia definitiva, recientemente se informó que Gil apeló esta decisión a través de la vía legal.

Te recomendamos en video