Espectáculos

Thalía anuncia el lanzamiento de su nueva paleta de sombras junto a Motive Cosmetics

Thalía aseguró que se trata de una edición limitada

¡Habemus maquillaje con el toque inigualable de Thalía! Se trata de una alianza de la cantante mexicana con la marca Motive Cosmetics, cuyo anuncio lo hizo en Instagram.

En la red social, colgó una foto donde se le ve contenta mientras sostiene «Viva», la nueva paleta de sombras, blush e iluminador que pronto encontraremos en el mercado.

 

Recomendados

 

«¡El mejor jueves de mi vida! Acabo de anunciar, junto a la fabulosa Loren Ridinger, mi alianza con Motives Cosmetics para el lanzamiento de mi nueva #ThaliaxMotives Viva, la paleta para ojos y mejillas. ¡Estoy encantada con estos divertidos y pícaros colores! Esta edición limitada es contiene ocho sombras brillantes y mate, un contorno, un blush y un iluminador», comentó Thalía en su post.

Además, Thalía aseguró a sus seguidores que será una fantástica opción para conseguir los más increíbles looks. «Estas maravillosas sombras se unen para crear una paleta que añadirá un toque de color y brillo a todo tu rostro. ¡Obtén la tuya pronto!», afirmó.

Thalía destacó el apoyo que ha tenido de Loren, la fundadora de Motives, conocida por ser la mejor amiga de las celebridades. Esperemos a conocer más detalles sobre esta unión y los colores que seguramente estarán de moda.

 

 

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5e124bcf41b5ec25354668d0

Tags

Lo Último


Te recomendamos