logo
/ Agencias
Espectáculos 06/02/2020

Este tierno gesto del príncipe William a Kate Middleton demuestró que está más enamorado que nunca

El futuro rey sacó su lado romántico

Llegó febrero y aunque el príncipe William se caracteriza por ser bastante formal, el romanticismo del mes del amor parece haberlo alcanzado, pues hizo un gesto para Kate Middleton que demostró que se encuentra más enamorado que nunca.

William y Kate llevan nueve años casados y tiene tres hijos, en medio de los deberes reales suelen pasar tiempo juntos y, aunque siempre se ven muy felices, son pocas las demostraciones de afecto explícitas que se han captado entre ambos.

Kate Middleton y William se han mantenido unidos en las dificultades

Los futuros reyes de Inglaterra frecuentemente comparten el amor que tienen por sus hijos y justo en un comentario acerca de la pequeña princesa Charlotte, William le envió un mensaje de amor implícito a Kate.

Durante un compromiso real, el heredero de la corona fue interrogado acerca de su hija y el respondió con un halago para ella, pero además para su esposa.

“Ella es encantadora, tal como mi esposa”, fue la tierna respuesta que dio el duque de Cambridge, según reportó la revista People.

Pese a los rumores de conflictos e infidelidades que han rodeado al matrimonio real, la pareja se ha mantenido unida y han demostrado a sus seguidores que son un matrimonio fuerte, pese a las dificultades.

En cuanto a la princesa Charlotte, no es raro que la pequeña se robe la atención de los medios, pues su carisma es auténtico y su belleza heredada de su madre.

Te mostramos en video: