logo
Espectáculos 02/02/2020

La conmovedora razón por la que Kate Middleton no utiliza su anillo de compromiso

Kate tuvo una buena razón para dejar en casa el anillo

Desde que se comprometió con el Príncipe William en 2010, Kate Middleton ha usado su famoso anillo de compromiso cada vez que tiene la oportunidad. Pero esto, en las últimas salidas de la duquesa, ha cambiado y decidió ocultarlo, aunque tuvo una muy buena razón.

La duquesa de Cambridge sale sin su famoso anillo de compromiso

Kate se veía tan impresionante como siempre cuando visitó el hospital infantil de Evelina. Pero no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos se dieran cuenta de que no llevaba puesto su anillo de compromiso durante la visita al hospital.

 

Se ha especulado mucho sobre por qué Kate no llevaba su anillo. Esto incluye los rumores de que sus dedos estaban hinchados debido a otro embarazo.

 

¿Por qué Kate Middleton no utilizó su anillo de compromiso?

Según Hello Magazine, la verdadera razón por la que Kate no usó su anillo de compromiso fue por problemas de salud y seguridad. Debido a que se detenía en los barrios de los niños, se le aconsejó a Kate que no usara su anillo por cuestiones de higiene.

 

Esta no es la primera vez que Kate deja su anillo de compromiso en casa durante un compromiso en el hospital. En el invierno de 2018, Kate salió sin su famoso anillo cuando visitó un hospital infantil en Great Ormond Street.

Te recomendamos en video