logo
Espectáculos 04/02/2020

Kylie Jenner se convirtió en la reina Maria Antonieta para una increíble sesión fotográfica junto a Stormi

Stormi se robó las fotos junto a su hermosa madre

Como toda una reina, así lució Kylie Jenner para la portada de la revista Harper’s Bazar.

 

Emulando los atuendos que utilizaba Maria Antonieta, la joven reina francesa que fue conocida por las gran fiestas que daba llenas de derroche y glamour, Kylie utilizó una gran peluca y posó rodeada de pasteles y varios platillos de la decadente repostería francesa.

No dejó de lado a la pequeña Stormi, quien hizo su debut en una revista con un trajecito adorable, muy similar a los que utilizó Kylie.

 

Kylie Jenner reveló sus sentimientos para la revista

 

En el artículo, Kylie Jenner compartió cosas sobre ella que por lo general mantiene escondidas para el público, como la vez que cayó en cuenta sobre la fama de su familia.

“Siempre supe que mi familia no era convencional, pero yo alcancé la fama, probablemente cuando comenzaron mis ventas emergentes. O cuando comencé a teñirme el cabello de azul y me corté el cabello, y luego todos comenzaron a teñirse el cabello de azul y cortarlo. Y pensé, “Whoa”, me di cuenta de la influencia que tenía. Probablemente tenía 16 años”.

 

Para la sesión fotográfica la magnate utilizó ropa de Dolcce y Gabana y Bulgari, dos de las casas de diseño más influyentes de la historia.

Te recomendamos en video