Un inflable gigante con el rosto de Stormi: la atracción que Kylie Jenner le regaló a su hija de cumpleaños

Los lujos no faltaron en la celebración.

El segundo cumpleaños de Stormi no pasó desapercibido este 1 de febrero, por el contrario, Kylie Jenner se encargó de que la extravagancia y los lujos no faltaran en la celebración de vida de su única hija.

La magnate de los cosméticos comenzó la fiesta del cumpleaños de su primogénita desde hace varios días, cuando anunció el lanzamiento de la línea de maquillaje inspirada en la pequeña.

Stormi ha estado rodeada de mariposas desde hace un par de semanas, pues es el tema que eligió Kylie tanto para su línea de maquillaje como para celebrar su cumpleaños, pero lo que verdaderamente sorprendió de la celebración fue un inflable gigante con el rostro de la niña que captó la atención de todos en su fiesta de este sábado.

Kylie Jenner llenó de lujos el cumpleaños de Stormi

Stormi y Kylie Jenner

Aunque ya el clan Kardashian-Jenner había celebrado de forma lujosa e íntima los dos años de la también hija del rapero Travis Scott, Kylie disfruta las excentricidades por lo que decidió regalarle a su pequeña el ‘Stormi World’.

Stormi y Kylie Jenner

El mundo diseñado especialmente para la cumpleañera estaba conformado por una especie de laberinto con varios espacios de diversión como una piscina de pelotas, brincolines, salón de golosinas y hasta la ‘Stormi Store’, donde los invitados podían comparar productos inspirados en la niña.

Sin embargo, si algo se robó las miradas fue la entrada de este “mundo”, ya que era el rostro de la cumpleañera. La boca abierta de esta figura era la entrada para que los invitados iniciaran su recorrido en el ‘Stormi World’.

Te mostramos en video: