Rosalía fue invitada de honor a la fiesta de Stormi y compartió imágenes de la extravagante celebración

Mostró todos los increíbles regalos de la pequeña

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner cumplió su primer año de edad y para celebrarlo, sus padres realizaron una gran fiesta con temática de parque de diversiones. A la celebración acudió la nueva mejor amiga de Kylie, la cantante Rosalía quien compartió varios videos de los extravagantes regalos de la pequeña.

Rosalía y Kylie se han convertido en las mejores amigas

Rosalía dejó ver a través de sus historias de Instagram, que el tema central de la fiesta fue un parque de diversiones inspirado en Stormi, pues a la entrada había un inflable gigante con su cara, además de máquinas para ganar almohadas con su rostro impreso.

Rosalía Stormi Webster - Instagram

Para la ocasión, la española usó un conjunto cómodo de pantalones a la cintura en color rojo y amarillo, así como un crop top amarillo y un abrigo beige que le permitió subir a todos los juegos mecánicos.

Rosalía Rosalía - Instagram

Kylie Jenner recibió a su invitada de honor y pasó toda la noche con ella. En un video se puede ver a las dos celebrando el haber ganado una almohada y después subiendo a uno de los juegos mecánicos de la feria. Ambas disfrutaron de las atracciones e incluso cantaron y bailaron juntas

 

View this post on Instagram

@rosalia.vt vía Instagram stories

A post shared by Sus ✨ (@teamrosalia) on

La cantante también compartió que Travis Scott, padre de Stormi y uno de sus recientes colaboradores, estuvo presente en el festejo, e incluso cargó a su hija mientras todos le cantaban 'Feliz cumpleaños'.

Rosalía Kylie Jenner y Travis Scott - Instagram

 

Te recomendamos en video: