Captan a Lady Gaga con un diminuto bikini y besando a un hombre misterioso en Miami

La cantante prepara nuevo material discográfico

Lady Gaga claramente está viviendo su mejor momento en Florida antes de su show previo al Super Bowl, acurrucada con un hombre misterioso en el balcón de un hotel mientras estaba vestida con un bikini bastante revelador y, ocasionalmente, una bata de baño.

 

La estrella del pop, de 33 años, que está en la ciudad para el programa AT&T TV Super Saturday Night que se llevó a cabo la noche de este sábado, se vio muy cómoda en un sillón y en compañía de, presumiblemente, el mismo hombre atractivo con el que fue vista en la víspera de Año Nuevo. La cantante criada en Nueva York rompió su compromiso con Christian Carino en febrero pasado.

 

El regreso de Gaga a la música después de su estancia en Hollywood para "A Star Is Born" parece inminente. Recientemente, días después de la noticia de que vendría un nuevo single, la canción "Stupid Love" se filtró, haciendo que los fanáticos se regocijen por lo que parece un regreso a su forma de música dance de alta energía.

 

Regrese o no a la música, todo parece indicar que Lady Gaga está muy feliz, lista para dejar entrar el amor de nuevo a su vida y quizás esto la ayude a inspirarse.

Te recomendamos en video