Espectáculos

La terrible enfermedad que ha hecho sufrir a Lady Gaga y tiene a sus fans conmocionados

El padecimiento le provoca dolor crónico a la cantante

Lady Gaga está atravesando momentos importantes en su vida profesional y personal. El año pasado estuvo lleno de triunfos para la cantante gracias al éxito que tuvo en su debut como actriz en A Star Is Born, donde actuó junto a Bradley Cooper; sin embargo, no todo ha sido color rosa, pues, la intérprete también ha atravesado momentos duros, como son los padecimientos de una terrible enfermedad.

PUBLICIDAD

La cantante estadounidense reveló hace algunos años que padece de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.

«La dolencia que sufro y de la que hablo en mi documental es esta», escribió en Twitter hace un par de años la cantante.

Fanáticos de Lady Gaga se preocupan por ella

«Deseo ser de ayuda para concienciar sobre ella y conectar con la gente que la tiene», dijo en aquel entonces.

Cuando promocionó la película explicó exactamente qué provocaba su enfermedad: «Me irrita mucho cuando la gente no cree que la fibromialgia es real. Para mí, y creo que para muchos otros, es un verdadero ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno del pánico, y todo eso conduce a un descontrol del sistema nervioso, y tiene como resultado el dolor de los nervios», dijo en una ocasión.

«Hay días que no te puedes ni mover, cualquier tarea de la casa se te hace imposible. A veces te quieres morir». «La gente que no la tiene no entiende lo que estás sufriendo y en muchas ocasiones te acusan de victimismo poniendo en duda esta discapacidad. Duele pensar que en muchos momentos nadie te comprende», detalló.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último