La metamorfosis de Adele: abandonó los vestidos anchos y se deja ver con ropa ajustada después de rebajar 40 kilos

Ahora está más delgada y saludable

Adele ha sido motivo de conversación en las últimas semanas por su increíble transformación física. Durante toda su vida y carrera musical se había presentado con algunos kilos de más, pero a finales de 2019 dejó ver su intensa pérdida de peso.

La cantante británica poco comparte detalles de su vida privada en redes sociales, pero en una imagen publicada en octubre de 2019 se pudo ver que Adele ya no era la misma de antes.

La transformación de Adele y su vestimenta

Ahora se notaba muchísimo más delgada y muy lejana a su anterior apariencia. A ella nunca le importó su sobrepeso, de hecho, tampoco a su público, quien espera con ansias su regreso a los escenarios.

La artista siempre usaba sus clásicos vestidos anchos en los conciertos o a las ceremonias musicales. Siempre lucía muy hermosa, pero no se sentía cómoda con ropa más ajustada.

View this post on Instagram

Adelaide, SA / Adelaide Oval / Mar 13

A post shared by Adele (@adele) on

Pero ahora tiene mucha más confianza en su propio cuerpo, en su propia apariencia… así que guardó sus vestidos anchos y comenzó a usar ropa más ajustada, como este vestido que lució en diciembre de 2019.

adele

Aunque los fanáticos se llegaron a preocupar por la artista por su drástica pérdida de peso, Adele se muestra saludable en las pocas fotos que se han filtrado de la artista.

También ha seguido un régimen de alimentación saludable y de ejercicio continuo, lo que ha sido clave en su cambio de vida. Lejos de hacerlo por su apariencia, ella tomó el control de su entorno y se preocupó por mejorar su salud.

 

Los primeros días de enero de 2020 se dejó ver muy feliz en la playa, donde fue captada por los paparazzis, donde se notó aún más delgada pero hermosa como siempre. Llevaba un vestido azul de lunares blancos.

 

Así que, tal como lo muestra Adele, bajar de peso no debería ser un tema meramente estético, sino una decisión que debe tomarse para sentirnos bien con nosotros mismos, tener calidad de vida y ser más felices mientras estamos saludables.

Te recomendamos en video: