Espectáculos

Adele le pidió el divorcio a su esposo Simon Konecki

Comparten un hijo de 6 años.

Después de meses separados, finalmente Adele le pidió el divorcio a su esposo Simon Konecki y padre de su hijo Angelo, de 6 años.

Según la  revista People, la cantante presentó la solicitud en Los Ángeles. Ahora, la pareja probablemente discutirá la custodia de su hijo así como sus finanzas posteriores a la separación.

La publicación señala que los informes del Reino Unido indican que ninguno firmó un acuerdo prenupcial, lo que daría derecho a Konecki a la mitad de la riqueza del cantante.

Recomendados

El divorcio de Adele

Los rumores de la separación surgieron después de que Adele fuera vista sin su anillo de bodas. El representante del cantante confirmó la noticia en un comunicado a The Associated Press en ese momento.

«Adele y su pareja se han separado», decía la declaración por correo electrónico de los representantes Benny Tarantini y Carl Fysh. “Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios», reseñó Fox News.

La intérprete de Someone Like You anunció su matrimonio con Konecki, quien fue su pareja de toda la vida, durante un concierto en Brisbane, Australia, en 2017. Ese mismo año, le agradeció en los Grammys 2017, llamándolo su «esposo».

La pareja había estado junta desde 2011 y dio la bienvenida a su hijo en 2012. Una fuente le dijo previamente a Us Weekly que la pareja se separó varios meses antes de anunciar sus planes de divorcio.

«Su relación evolucionó y se convirtieron más en amigos que en amantes», dijo la fuente. “Se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba allí. Están decepcionados, pero simplemente no funcionó”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos