Thalía mostró su sorprendente elasticidad haciendo yoga

Tiene una increíble condición física

La juventud de Thalía no es simplemente magia, suerte o buena genética. La cantante de 48 años es la prueba viviente que la clave para lucir hermosas es una buena alimentación y sobre todo ejercicio diario.

No tienes que encerrarte en un gimnasio, puedes practicar en cambio diferentes disciplinas que te ayuden a estar en forma, liberar estrés y que te hagan sentir bien emocionalmente.

Thalía practica pilates, boxeo y yoga, demostrando que se puede tener un cuerpazo practicando estas disciplinas cada semana.

View this post on Instagram

Pa’no volarme 🎈🎈🎈🎈🎈

A post shared by Thalia (@thalia) on

La increíble elasticidad de Thalía haciendo yoga

La artista pasó unos días en Nueva York promocionando su nuevo tema 'Ya tú me conoces' con Mau & Ricky y, ahora de regreso en casa, se animó a tener una sesión de yoga para relajarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 30 Ene, 2020 a las 8:11 PST

Y sorprendió a todos sus fans al compartir un video en su perfil de Instagram con parte de sus poses de yoga, en las que demostró la gran elasticidad que tiene.

La publicación generó más de mil comentarios de sus fans, muchos expresando su admiración porque tiene una condición física sorprendente, y otros más bien comentando lo doloroso que sería intentar sus posturas de yoga.

Otros de los comentarios fueron los siguientes:

  • @victor_1504 Llego a hacer eso… y me quiebro en mil pedazos @thalia jajajaja
  • @osorioflowerescalante Tú puedes, muy admirable la disciplina
  • @yasmine_8765 Yo hago eso y me quedo doblada pero súper tentada

Así que para tener la diminuta cintura de Thalía no tienes que extraerte costillas, el mito urbano que siempre ha acompañado a la cantante que es una total mentira. La clave es llevar una vida saludable.

Te recomendamos en video: