El ejercicio con el que Thalía recupera su mini cintura después de las fiestas de Navidad

Todas debemos hacer ejercicio ahora mismo.

Thalía celebró por todo lo alto en la época navideña, con muchas reuniones con sus amigos y familiares, llenas de banquetes y cocteles.

Ahora, en enero de 2020, retomó la actividad física y compartió con sus seguidores la rutina de ejercicio que sigue para quemar los kilos ganados en Navidad y fin de año, para mantener su mini cintura de siempre.

Thalía y su rutina de ejercicio en año nuevo

La cantante de 48 años comenzó a practicar boxeo con patadas de karate para quemar grasa de todo el cuerpo, especialmente de las piernas y el abdomen, dos de las zonas más sensibles.

"Aquí solo las cosas que aporten, edifiquen, sumen, hagan sonreír y te ayuden a construir una vida feliz y llena de alegría. Fuera lo que estorbe", escribió la artista al compartir el video de su rutina de ejercicios.

La madre de dos hijos y esposa de Tommy Mottola siempre sorprende a sus seguidores al mostrar sus curvas perfectas.

Durante muchos años se corrió el rumor de que Thalía se había extraído un par de costillas para lograr su diminuta cintura.

Pero con los años ha demostrado que la clave de una buena apariencia son los buenos hábitos, una alimentación balanceada y hacer ejercicio todos los días.

Te recomendamos en video: