Una estrella que ha sabido sobrellevar polémicas y muchos rumores sobre ella es Brirney Spears. La leyenda del pop, luego de su muy publicitada crisis en el 2008, ha estado en una montaña rusa de emociones. Mientras algunas personas alegan que no ha sido la misma desde entonces, sus verdaderos fanáticos la han apoyado en todo y no se han apartado de su lado.
En un descanso desde hace casi dos años, Britney es muy activa en su cuenta Instagram, y su última publicación a dejado a sus millones de seguidores de cabeza.
La princesa del pop, de 38 años, publicó un video donde está sola y retozando en una playa abandonada. La estrella estaba haciendo alarde de su cuerpo pulido en el gimnasio en un pequeño bikini triangular en turquesa, también rockeando un sombrero de vaquero (que resultó pertenecer a otra persona).
«Me divertí mucho hoy … pero diré que el agua estaba muy fría, ¡así que solo hice un toque y corrí!» ella comenzó su mensaje. «Ha pasado mucho tiempo desde que vi el océano… y es una locura que el océano haga que la gente se sienta tan pequeña». Britney Spears bromeó: «Sentí que tenía 4 años otra vez y solo desearía haberme acordado de traer mi boogie board». Los fanáticos inmediatamente la llamaron «Reina del Océano», pero es lo que su novio dijo que tiene a los fanáticos babeando.
Sam Asghari, a quien se vio montando a caballo con Britney Spears hace días, comentó sobre su video en bikini escribiendo juguetonamente: «¿Robar mi sombrero de vaquero ya veo?» a lo que los seguidores respondieron con cosas como «lo siento papá», «se ve mejor en ella» y «ustedes dos son lindos».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.