Britney Spears publica imagen que desconcierta a sus fans por su demacrado rostro

La cantante no luce muy bien.

La cantante Britney Spears ha sorprendido a sus fans al publicar una reciente imagen en sus redes sociales en donde no luce muy bien.

A través de su Instagram, la estrella del pop escribió que no podía esperar por la primavera, acompañada de una foto en la que está en traje de baño y luce su cuerpazo en lo que parece ser su casa.

Pero, lo que desconcertó a sus fans fue su rostro, pues luce demacrada e hinchada, y se parece más a aquella Britney que tenía problemas con las drogas, que a aquella angelical que nos enamoró a todos en los 2000.

Los fans dejaron comentarios negativos y de preocupación, pues temen que la cantante se encuentre mal de salud o esté pasando por un difícil momento en su vida.

"Pobrecita parece de 50 años", "ya no es la misma de hace años", "cómo ha cambiado y para peor", "Dios mío Britney qué te pasó? estás enferma?", "que lástima que los excesos acabaron con su belleza", "parece drogada", "Oh por Dios no es la misma Britney a la que admiraba", y "de verdad estoy muy preocupada por ti, aquí nos tienes para apoyarte en todo", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video