logo
Thalía presumió su diminuta cintura con un corsé multicolor y decorado con joyas
Espectáculos 25/01/2020

Thalía presumió su diminuta cintura con un corsé multicolor y decorado con joyas

Tiene un cuerpazo

Thalía es imparable. La artista nunca descansa, siempre está preparando un nuevo proyecto, una nueva canción o su siguiente inversión como empresaria.

Ahora la cantante y actriz de 48 años protagonizó la portada de la más reciente edición de la revista Galore, quien le realizó una entrevista donde Thalía habló de su carrera, de sus proyectos y además, posó en una increíble sesión de fotos.

La lujosa sesión de fotos de Thalía

Y la ronda de fotos no fue para nada sencilla o discreta. Fue ostentosa, estuvo llena de lujos, joyas y mucho color.

El rostro de Thalía se vio perfecto con un maquillaje en tonos bronce que le daba un bronceado increíble a su piel.

En cuanto a su outfit, vistió un corsé multicolor exclusivo, decorado con cadenas doradas en el área del pecho y de las caderas. La recordada a Marimar pudo lucir una vez más su diminuta y envidiada cintura.

Las joyas estuvieron muy presentes en el look, llevando unos grandes aretes de colores, a juego con las pulseras de cristales.

En la entrevista, aprovechó la ocasión para confesar cuál es el secreto de su eterna juventud: “Antes, me tomaba la vida demasiado en serio, y estaba súper nerviosa por lo que la gente tenía que decir sobre mí. Luego, cambié mi propia percepción, es decir, entendí que todo lo que otros piensan de mí NO soy yo (…) Una vez que aprendí a amar más y respetar mis emociones y a mí misma, me volví más liviana y feliz. Por lo tanto, menos estrés, menos preocupaciones, más juventud”.

Thalía se encuentra en plena promoción de su más reciente tema ‘Ya tú me conoces’, a dúo con los hermanos May y Ricky Montaner. Es su primera apuesta musical de 2020, con la que regresa formalmente a la música en este año nuevo.

En paralelo, sigue trabajando con su línea de perfumes, su colección de accesorios para el hogar de Burlington y sus piezas de ropa comercializadas por Promoda Oulet.

Te recomendamos en video: