Kim Kardashian recientemente compartió un tierno momento familiar junto a sus hijos North, Saint y Chicago, cuando les prestó uno de sus productos de maquillaje para que pudieran jugar. Como lo ha mostrado antes, North es gran fan del maquillaje y siempre está siguiendo tutoriales de belleza, por lo que decidió crear un look en sus hermanos menores.
Kim Kardashian comparte fotografías de sus hijos jugando con su maquillaje
A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió fotografías de sus hijos explicando que North había querido adelantar la celebración de Halloween y disfrazar a sus hermanos de ‘It’, el payaso, por lo que pintó sus ojos, labios y nariz.
Ambas niñas estaban peinadas con el nuevo estilo preferido por las Kardashian, varios mini chongos en el cabello perfectamente seccionados. Mientras que Saint llevaba sus rizos con cabello largo suelto.
La famosa pasó un divertido momento en casa con sus pequeños tras su regreso de sus vacaciones en Cabo, donde compartió varias fotografías en la playa.
Sin embargo, la empresaria también reveló que una de las desventajas de tener hijos pequeños, es que su casa no puede lucir perfecta todo el tiempo, pues su sillón gris se manchó de pintura roja debido al juego de los niños.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.