Kim Kardashian demuestra la tendencia de esta temporada con tres looks metálicos

Kim Kardashian transformó nuevamente su look cambiando su cabello negro y tres atrevidos atuendos

Kim Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores con un drástico cambio de look, ya que después de mucho tiempo de llevar su largo cabello negro natural, la famosa decidió cambiar su cabello a un rubio platinado rizado extra largo y tres looks de colores metálicos, despidiéndose de los colores neutros que usualmente usa.

Kylie Jenner presume su lujoso outfit Fendi con estas fotos

Reveló cuál es su marca de lujo favorita

Kim Kardashian presume su nuevo cabello de sirena

Su nuevo look de cabello de sirena consistió en un tinte completo de un tono rubio platinado con la raíz negra difuminada, el cual peinó con una raya en medio.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

Esta transformación se debió a la nueva campaña de KKWBeauty para la cual la famosa posó usando atuendos metálicos en colores dorado en un bodysuit de cuello alto, uno de pantalones y botas morado, y finalmente un jumpsuit color bronce, dejando su cabello rizado suelto y con maquillaje en tonos neutros para demostrar sus nuevos productos.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

Aunque su nuevo look fue bien recibido por sus fanáticos, es posible que se tratara de un cambio temporal, pues sabemos que las Kardashians son conocidas por su gusto por las pelucas, además de que que recientemente la famosa compartió fotografías de sus vacaciones en Los Cabos donde luce su cabello negro.

La nueva colección de cosméticos de Kim consistirá en 5 sombras para ojos, delineadores para labios y blush que saldrán a la venta el próximo 24 de enero a través de su página web.

Kim Kardashian Kim Kardashian - Instagram

Te recomendamos en video: