La adorable fiesta de cumpleaños de Chicago, la hija de Kim Kardashian, inspirada en Minnie Mouse

Chicago es la más tierna

Chicago West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, acaba de cumplir 2 años de edad y toda la familia se reunió para celebrar su vida con una adorable fiesta inspirada en Minnie Mouse.

Kylie Jenner, su tía, fue una de las primeras en compartir imágenes de Chicago en su fiesta de cumpleaños, donde se observa a la niña con un cintillo de Minnie Mouse y con su rostro pintado también con motivos de la popular ratoncita de Disney.

La fiesta de cumpleaños de Chicago, la hija de Kim Kardashian

En la celebración, todos los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades, pero lo que más llamó la atención de Chicago es la pintura, demostrando así sus intereses en el arte desde temprana edad.

El pastel, por supuesto, estuvo inspirado en Minnie Mouse, decorado en tonos rosado, blanco y celeste, creando un ambiente muy delicado y angelical.

Todos los dulces de la mesa central del pastel estaban decorados a juego, y con el nombre de la pequeña.

En otra área de la fiesta, estaba ubicada una especie de mesa de té, decorada con flores rosadas, tazas de té delicadas con platos en forma de flor y bandejas con dulces y galletas variadas.

Cuando North, de 6 años ahora, cumplió la misma edad de Chicago, también tuvo una celebración similar inspirada en Minnie Mouse, donde se muestra el gran parecido entre las hermanas.

Además de Chicago, la niña con más estilo en la fiesta fue su prima Stormi, hija de Kylie Jenner, quien tiene tanto estilo al vestir como su mamá.

View this post on Instagram

Omg i love stormi

A post shared by storm and kylie ( fan page )🇨🇱 (@stormii.kyliej) on

Chicago es una de las hijas menores de Kim Kardashian y quien guarda mayor parecido con ella. North y Saint se parecen mucho a su papá Kanye y Psalm, quien dentro de poco cumplirá un año, tiene rasgos de ambos padres.

Te recomendamos en video: