Con la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de las actividades de la realeza británica, Kate Middleton y el príncipe William representan un papel aún más trascendental dentro de la Familia Real. Es la próxima pareja que ocupará el trono, después del príncipe Carlos, por lo que es fundamental que mantenga la estabilidad de la monarquía como duques de Cambridge.
El príncipe William y Kate Middleton organizaron este 20 de enero una recepción en el Palacio de Buckingham en representación de la reina Isabel, para conmemorar la Cumbre de Inversión entre el Reino Unido y África, explicó el Palacio de Kensington en una publicación en Instagram.
El vestido rojo con transparencias de Kate Middleton
“El continente africano ocupa un lugar muy especial en mi corazón (…) Es el lugar donde mi padre nos llevó a mi hermano y a mí poco después de la muerte de nuestra madre. Y al decidir dónde mejor proponerle matrimonio a Kate, no podía pensar en un lugar más apropiado que Kenia para arrodillarme”, expresó William en el evento, dejando claro lo importante que es África en su agenda.
Pero definitivamente Kate Middleton se robó todas las miradas de los invitados, al lucir hermosa con un elegante vestido rojo con transparencias en el área de las mangas y cristales en todo el traje, dejando claro su exquisito buen gusto.
Su cabello lo llevó suelto, son ondas muy pronunciadas que enmarcaron a la perfección su rostro. Usó una bolsa roja estilo sobre y unos tacones rojo a juego con el resto del look.
“Perfecta como siempre. Es la forma correcta de representar a la Reina”, “La monarquía luce en buenas manos en el futuro, amo a los Cambridge”, fueron parte de las reacciones del público.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.