El lujoso y costoso sombrero que utilizó Kate Middleton para celebrar su cumpleaños

La duquesa de Cambridge es una de las mujeres con más estilo de la realeza

Kate Middleton llegó a los 38 años y lo celebró en grande. La duquesa de Cambridge, y madre de tres hijos, comenzó días antes las festividades por su día con una visita a la iglesia junto a la reina Isabel.

Entre los invitados se encontraban los padres de Kate Carole y Michael Middleton, así como el Duque de amigo de toda la vida de Cambridge Tom van Straubenzee y la novia Lucy Lanigan-O'Keeffe – que es un maestro en Battersea de Thomas, la escuela a la que asistieron George y Charlotte – y amigos James Meade y su esposa Laura. También asistieron David y Rose, Marqués y Marquesa de Cholmondeley.

 

Kate usó un abrigo multicolor y un sombrero de fieltro azul de Hicks & Brown para la excursión, mientras que la Reina optó por un abrigo y un sombrero morados.

View this post on Instagram

Royal hat off! Who's fashion hat wise do we prefer?

A post shared by Bespoke Hats (@shesallhat) on

 

El sombrero que utilizó Kate fue uno estilo fedora diseñado de manera exclusiva para ella por la casa de diseño. Uno similar se vende por más de 100 dólares, así que el de la duquesa podría valer aun más.

Kate Middleton se prepara para ser reina

En los últimos ocho años desde que se casó con William, Kate ha impresionado a los miembros de la realeza real con su capacidad para apoyar el trabajo de su esposo mientras continúa construyendo sobre su propia cartera caritativa en educación y desarrollo de la primera infancia.

 

"Kate está en su elemento en este momento, está realmente atrapada y perseverando con lo que cree", dijo un amigo a la revista People.

También está comprometida a dar a los tres hijos de la pareja, el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 y el príncipe Louis de 1 año, "un comienzo lo más normal posible", dice un asistente. "Así es como son. Saben lo que viene [mientras se acercan al trono]".

Te recomendamos en video