Meghan Markle ya comenzó su vida como una chica normal, fuera de los lujos de la familia real.
El jueves por la tarde, poco más de una semana después de que ella y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que están «retrocediendo como miembros mayores de la familia real», Meghan, de 38 años, fue vista en el Aeropuerto Internacional de Victoria.
En las fotos obtenidas por el periódico Daily Mail, Meghan aparece en el asiento del conductor de un Land Rover Discovery, vistiendo un abrigo forrado, un gorro negro y gafas de sol oscuras mientras se dirige al aeropuerto para recoger a su amiga cercana Heather Dorak, fundadora de Pilates Platinum, un estudio al que asistió Meghan. Dorak y su esposo Matt Cohen también asistieron a la boda real de Meghan y Harry en 2018.
El duque y la duquesa de Sussex publicaron su declaración la semana pasada en Instagram, anunciando su intención de «forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución».
Aunque los detalles aún se están resolviendo, Meghan y Harry, de 35 años, quieren enfocarse en «sus propias causas con un poco menos de restricciones y seguir apoyando a la institución y al monarca», dijo un amigo de la pareja a la revista People.