Todos los miembros de la familia real temían por su integridad. Acorde a lo informado por el experto en realeza, Tom Bradby, al Sunday Times, la reina Isabel y compañía temían que Meghan Markle revelará secretos de la monarquía en una entrevista y tildará a la familia de «racista y sexista».
PUBLICIDAD
El príncipe Harry y Meghan anunciaron su decisión de renunciar a sus roles superiores actuales y convertirse en miembros a tiempo parcial de la familia real para vivir entre el Reino Unido y América del Norte mientras obtienen sus propios ingresos.
La reina Isabel II firmó oficialmente la sorprendente solicitud de la pareja a principios de esta semana después de celebrar una cumbre para discutir con su nieto Harry, pero el periodista del Sunday Times, Tom Bradby, cree que la aprobación de la mujer de 93 años podría haberse hecho por miedo.
PUBLICIDAD
Según el Sunday Times, Bradby afirmó que la reina temía que la ex estrella de Suits llevara a cabo una «entrevista sin restricciones» donde posiblemente acusaría a la familia real de ser «racista y sexista».
«No hubiera sido nada bonito, esto pudo motivar a la reina a aceptar la condicones de la pareja para renunciar a sus deberes reales», explicó Bradby.