Espectáculos

3 señales que indican cómo Meghan Markle y Harry habrían planificado su renuncia

La duquesa y su hijo están en Canadá

Han surgido muchas teorías y especulaciones tras la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la realeza británica; sin embargo, una de las más fuertes se refiere a la planificación que los duques de Sussex habrían seguido desde hace meses.

Algunas señales han dado fuerza a esta teoría, sobre todo por lo repentino que ha resultado todo para la reina Isabel y el resto de la familia real británica.

Este lunes, la familia deberá alcanzar un acuerdo con respecto al futuro del príncipe Harry, Meghan y el pequeño Archie.

Recomendados

Señales que revelan la planificación de Meghan Markle y Harry

Contrato inmediato con Disney

La duquesa comenzó su propio camino de manera inmediata con la firma de un contrato con Disney.

La protagonista de Suits volvió a la industria cinematográfica y televisiva que la impulsó como un personaje público hace varios años, de manera que muchas personas han especulado que se trata de algo acordado antes de la polémica.

La teoría apunta a que el acuerdo se dio tras el encuentro de los Sussex con Beyonce y su esposo

Separación discreta

Meghan y Harry comenzaron a independizarse como una marca individual. En poco tiempo tras su matrimonio, obtuvieron una residencia separada del príncipe William y Kate Middleton, cuentas de redes sociales propias y proyectos con fundaciones.

Ahorros

Según reportes de la revista Forbes, la pareja tiene ahorrado un dinero propio gracias al servicio de Harry al Ejército Británico durante 10 años, por el que recibió cerca de $ 50.000  al año.  Además, el príncipe recibió los impuestos correspondientes tras la muerte de su madre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos