Las nuevas fotos de Thalía en las que se ve totalmente rejuvenecida en 2020

Luce tan joven como alguien de 20 años

Thalía despierta la admiración de todo el público con su increíble talento vocal y el carisma que muestra cada vez que comparte con su público. Y todos sus fanáticos se han preguntando, en algún momento, lo siguiente: ¿cómo hace para no envejecer nunca?

Parece que el tiempo no pasa por la cantante de 48 años y madre de dos hijos. En cada una de sus apariciones se observa cada vez más joven, con mayor vitalidad y energía, sorprendiendo a todo el público.

El rostro rejuvenecido de Thalía en 2020

Recientemente publicó varias fotografías en la que luce un rostro juvenil, casi perfecto, por las que sus seguidores la llenaron de halagos.

“Muy hermosa”, “la más linda mundial”, “eres la mujer más bella del universo”, “Thalía es la verdadera reina más bella”, fueron parte de los comentarios que recibió en las publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y, con las imágenes, Thalía envió un mensaje para todo su público: “Vive de frente y vive de más! Con fe y tradiciones, con medallas y crucifijos, con oraciones y con amor! Gracias Dios tu protección y amor siempre”.

Ver más noticias de Thalía

View this post on Instagram

🟥🟧🟨🌌🌉🌅🌇🎆🏞🗾🌠🎆

A post shared by Thalia (@thalia) on

A pesar de la vida agitada que lleva cualquier artista o cantante, Thalía se preocupa por cuidar mucho su salud. Trata de llevar una alimentación balanceada, llena de frutas y vegetales, así como proteínas.

Y le da la justa importancia a la actividad física, ejercitándose cada día y practicando diferentes disciplinas como el pilates y el boxeo. Gracias al ejercicio, tiene la mini cintura que presume en todos sus vestidos.

Así que si crees que la juventud es solo una cuestión de edad, es todo lo contrario. La edad es tan solo un número, pero puedes mantener una buena apariencia y estado de salud óptimo con buenos hábitos y un estilo de vida equilibrado.

Te recomendamos en video: