Selena Gomez se hizo un nuevo tatuaje y tiene un poderoso significado

La cantante está celebrando el lanzamiento de su nuevo disco 'Rare'

Selena Gomez comenzó el 2020 con mucho poder. La cantante está estrenando su primer disco en años, Rare, el cual ha tenido comentarios positivos de los especialistas en música y sus seguidores ya han adquirido cerca del millón de copias en unos pocos días.

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc 🦋 rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Para celebrar la salida del álbum, Selena decidió plasmarla para siempre en su piel y se tatuó la palabra Rare en su cuello, con letras cursivas, y así recordará el que es, hasta la fecha, su disco más personal.

Selena Gomez

"Lo hice otra vez" subtituló la foto, etiquetando al estudio Bang Bang Tatoo, lugar donde se hizo el diseño.

Selena Gomez llora con un emotivo mensaje para todos sus seguidores

La cantante lanzó su primer disco en más de dos años

 

Sus seguidores de inmediato enloquecieron con la nueva tinta en el cuello de Selena: "Es increíble lo perfecta que eres", "me encanta el nuevo tatuaje", "sií, Dios mio, eres tan bella" y "tu perfil es hermoso Selena", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la foto, acompañada de un video.

Selena Gomez está dejando atrás su relación tóxica

Con Rare, Selena dejó sus sentimientos afuera para todos sus seguidores. La cantante habla claramente de su tóxica relación con Justin Bieber y algunos creen que también hace referencia a su tiempo con The Weeknd en algunas canciones.

 

'ose you to love me, Look at her now y Vulnerable son algunas de las mejores canciones del disco, el cual te recomendamos al cien por ciento.

Te recomendamos en video