Kim Kardashian estuvo de viaje en México el pasado fin de semana y aprovechó las increíbles playas para pasear y presumir sus hermosas curvas.
Kim Kardashian disfrutó en las playas de México
A través de las redes se viralizaron imágenes de la famosa celebridad en una playa en Los Cabos con atrevidos bikinis y una trenza en su cabello.
Uno de los trajes de baño que usó la empresaria fue uno enterizo bastante sexy en tono naranja metalizado, con tiras que se unían en el escote y en la parte de abajo.
Otro de los bikinis fue uno en tono blanco de dos piezas corrugado, en el que la parte de arriba llegaba al cuello, como un crop top, y la parte de abajo era muy atrevida.
La famosa no deja de trabajar ni por un minuto, y recientemente ha compartido imágenes de sus diferentes modelos de faja Skim, para cualquier tipo de mujer, que ayudarán a ocultar esos kilitos de más y esos rollitos fastidiosos, demostrando que piensa en las mujeres reales.
También sorprendió a sus fans al mostrar su nuevo look, con el cabello rubio, en unas recientes imágenes en las que mostró su nueva paleta de colores de su línea KKW BEAUTY.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.